access_time 12:42
|
16 de enero de 2020
|
|
Estreno

Como protesta, fans hicieron su propia versión de una canción de Shakira

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1534160838668Shakira.jpg

El nuevo tema de la colombiana es en dúo con Anuel AA. Los fanáticos prefieren la canción sin la voz del artista y la publicaron.

Shakira estrenó recientemente la canción "Me Gusta", junto a Anuel AA. El nuevo lanzamiento no convenció a muchos, pues sus seguidores aseguraron que esperaban un poco más de la esencia de la cantante, quien llevaba sin estrenar una canción desde hace casi 2 años.

En este momento el video oficial de la letra se encuentra dentro de las tendencias de YouTube, en donde ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Sin embargo, como protesta los ‘fans’ decidieron hacer su propia versión.

Recientemente, un usuario subió una grabación a la plataforma de videos en la que eliminó las partes del tema en las que canta el puertorriqueño y solo dejó los cortes de la colombiana. Varios aplaudieron este esfuerzo y aseguraron que la prefieren así.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.