access_time 16:13
|
1 de febrero de 2018
|
|

Cómo preparar un mousse de limón con leche condensada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1514493601871mousse.jpg

Una receta fácil y rápida que nunca falla

Los cítricos y las mousse siempre nos acompañan en las épocas de calor, en limonadas refrescantes y en postres. Este es uno de esos postres que podremos hacer durante toda la vida y siempre gustará. Además al no llevar cocción es perfecto para preparar con los niños.

Ingredientes:

4 limones
1 lata de leche condensada
300 ml de crema de leche

Preparación:

1. Lavar bien los limones, rallar la cáscara y exprimir su jugo.
2. Colocar en un bowl la crema de leche, el jugo de limón y la leche condensada, y con el batidor mezclar los ingredientes a velocidad media durante 3 minutos, hasta que la mezcla haya espesado. También podés hacerlo a mano con un batidor manual, tardarás unos minutos más, pero se puede hacer de igual manera.
3. Preparar los recipiente en los que vas servir la mousse. Lo mejor es que sean de tamaño individual para que cada persona se coma el suyo.
4. Rellena cada vaso con la mousse de manera uniforme y llevar a la heladera durante por lo menos 1 hora para que enfríe.
5. Decorar con la ralladura de limón como toque final por encima.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.