access_time 03:31
|
15 de septiembre de 2020
|
|

Redes Sociales

¿Cómo hacer publicidad en redes sociales?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600150532145Captura%20de%20pantalla%202020-09-15%20a%20la(s)%2003.14.44.jpg

Facebook Ads es el sistema con el cual podrás organizar gran parte de tus acciones promocionales en redes sociales.

Facebook Ads es el sistema por el cuál podes promocionar tu página de Facebook, sitio web, evento o App. Gracias a él, podés crear anuncios de texto, gráficos y de video, los cuales se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos.
 


- Te da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios al cliente ideal: cómo apuntar un anuncio.

- Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que tus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de tus fans, lo cual es muy favorable ya que toda recomendación tiene mucho más valor cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

- Es económico ya que solo se paga por los clics obtenidos: de modo que si lográs hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirás mostrar tu anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

- Podés medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, te da la posibilidad de optimizar cada vez más una campaña e incrementar su performance.
 
¿Cómo funciona Facebook Ads?
 
Primero se debe realizar la campaña, hacer los grupos de anuncios y por último crear los anuncios. Éstos pueden ser de texto, gráficos o de videos y podrán mostrarse tanto en sección de noticias y columna de la derecha en ordenadores, como en la sección de noticias de los teléfonos móviles.
 
Una vez realizada y publicada la campaña, se debe optimizar la misma día tras día para obtener mejores resultados.
 
Con esta información, esperamos haber dado un pantallaso sobre el potemncial que tiene Facebook Ads. ¡Hasta el próximo martes! 

Natalio Emmi 

Community Manager

TEMAS:

empresas

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.