access_time 20:54
|
9 de enero de 2019
|
Increíble

Cómo encontrar tu doble idéntico en internet

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547043265030Parecido.jpg

Un buscador ruso posee una tecnología que asusta, ya que gracias a un potente identificador facial, logra reconocer tus fotos en la red, o una muy parecida.

Los buscadores de imágenes inversos sirven para encontrar varias fotos a partir de una que indiquemos. Entre sus ventajas, pueden aportarnos información detallada sobre lo que aparece en la imagen o quién la subió.

Yandex tiene uno de esos buscadores, que ofrece resultados precisos en la búsqueda inversa de fotos.

Su motor de búsqueda posee algoritmos de reconocimiento facial. Basta cargar una selfie para que en pocos segundos nos enteremos si tenemos algún “doble” en la web. El servicio es de acceso libre y gratuito, y cualquier usuario puede corroborar si tiene un “gemelo” de rostro circulando por Internet.

Cómo buscar tu parecido

La utilización de Yandex es muy sencilla: en primer lugar, hay que tener al alcance una selfie o una foto de nuestro rostro en el que puedan identificarse fácilmente nuestros rasgos.

Pueden utilizarse imágenes de Facebook, Instagram, Whatsapp o cualquier aplicación donde publiquemos nuestra cara. Luego, hay que abrir Yandex en su solapa de imágenes y cargar ese retrato en el ítem “Buscar por foto”.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.