MADRID (EFE). A pocos días de reanudarse la Liga española de fútbol luego de las fiestas, Real Madrid sigue entrenando duro de cara al encuentro que debe jugar ante Deportivo La Coruña el domingo por la 17ª fecha. Y, al parecer, en el equipo de Fabio Capello pueden sacar a relucir los nuevos refuerzos, porque el argentino Fernando Gago tiene muchísimas chances de jugar desde el inicio como doble cinco. Capello comprobó cómo sus jugadores han comenzado con ganas de jugar y golear.
En un entrenamiento más suave, tras las dos horas de trabajo del miércoles, los futbolistas madridistas protagonizaron un ameno partido que acabó con un marcador de 5-3 y con la mala noticia de la lesión del brasileño Roberto Carlos. A la espera de lo que ocurra con el brasileño Marcelo, Raúl Bravo formó en la defensa titular con Helguera, Cannavaro y Sergio Ramos. En el mismo equipo, Emerson y Gago repartieron trabajo en el doble pivote, con Beckham y Robinho en las bandas.
Ronaldo jugó como delantero junto a Ruud Van Nistelrooy, ya recuperado,marcando uno de los goles. También participó el Gonzalo Higuaín –quien volvió a marcar un tanto– y ante La Coruña el ex River Plate podría ir al banco de suplentes de los Galácticos.