access_time 18:41
|
3 de enero de 2020
|
|

Psicología emocional

¿Cómo cumplir con los objetivos en este 2020?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578352660625mujer-tapa.jpg

Claves para alcanzar los propósitos en el nuevo año.

La intención no siempre es lo único que cuenta. A veces, necesitas ponerte en acción y hacer todo lo posible para cumplir tus propósitos. Y, como sabemos que no es tan fácil como te gustaría, ¡te damos las claves para cumplir tus propósitos en este nuevo año!

 

1. ¡Inspirate!

Si conoces a alguien que ha logrado cumplir sus propósitos, ¡dejá que sea tu inspiración! Si es alguien famoso, investigá lo que hizo para conseguirlo. Si es alguien cercano a vos, pedile que te de tips y feedback para que tengas mejores resultados.

2. Sé selectiva

No se trata de llenar tu lista con millones de propósitos, lo ideal es que seas selectiva y elijas sólo los que son importantes para tu vida o los que realmente necesitas. Más vale enfocarte en pocos objetivos a la vez y cumplirlos, en lugar de tener demasiados ¡y no conseguir ni uno!

 

3. Visualizate

Debes tener confianza en vos y creer que puedes cumplir tus metas, si no, será muy difícil que llegues a ellas. Imaginá cómo será cuando cumplas tu objetivo, recordá las razones por las que querés conseguirlo ¡y dejá que sean tu principal motivación para lograrlo!

 

4. Pedir ayuda

Contar a tus amigos más cercanos, pareja o a la familia, cuál es el propósito que se quiere cumplir y pedirles ayuda para motivarte puede ser más que acertado sobre todo, para que te recuerden lo que debes hacer cuando sientan que lo estás olvidando. Tener este tipo de apoyo te ayudará a seguir adelante hacia tu objetivo.

5. ¡Empezá ya!

No postergues ni dejés pasar mucho tiempo para empezar a trabajar en tus propósitos.

Establece objetivos a corto, mediano y largo plazo para llegar hasta tu meta final y cada vez  cada vez que logres alguno de ellos, permitite ‘premiarte’ por ese logro.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.