access_time 14:18
|
9 de mayo de 2007
|
|
POLÉMICA

?Como Callejeros, Chabán debería estar en libertad?

Ricardo Mollo opinó en Bariloche que, ?al igual que Callejeros, (Omar) Chabán debería esperar en libertad?. Estas fueron, entre otras, las declaraciones que efectuó el líder de Divididos durante su visita a la ciudad sureña.

    Ricardo Mollo opinó en Bariloche que, “al igual que Callejeros, (Omar) Chabán debería esperar en libertad”. Estas fueron, entre otras, las declaraciones que efectuó el líder de Divididos durante su visita a la ciudad sureña. LOS DICHOS. “Si la banda Callejeros es responsable, es algo que va a decidir la Justicia. Pero lo que me parece raro es que esté preso Chabán y ellos en libertad”, expresó en una conferencia de prensa.

    Asimismo, el músico aclaró que no pretende que los integrantes de Callejeros estén presos, sino que, en su opinión, “Chabán debería esperar la decisión de la Justicia en las mismas condiciones, en libertad”, y continuó: “Es como que le apuntan a este (por Chabán) porque es el diablo y nada más”. El esposo de Natalia Oreiro criticó la falta de resolución con que cuenta la causa de Cromagnon. “Luego de dicho suceso no pasó nada, absolutamente nada. Está todo igual. Dijeron ‘este es el malo, este es el bueno, este va preso y este no’, sin soluciones de fondo”, declaró el cantante y guitarrista.

BUENOS AIRES POSCROMAGNON. “En Capital cerraron 150 teatros alternativos en los que no se hacía música sino teatro.Y los cerraron porque no están las normas, porque no se sabe bien de qué se trata”, aseguró. A continuación, el ex Sumo indicó que los inspectores “van a supervisar un lugar y preguntan: ‘¿la alfombra es ignífuga?’. Les dicen que sí y ordenan cortar un pedacito para prenderlo fuego. Es obvio que si levantás cualquier cosa y le prendés fuego se va a quemar”. Al finalizar, indicó: “Para lo único que sirvió Cromagnon fue para voltearlo a (Aníbal) Ibarra y meter a Chabán en cana”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.