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15 de agosto de 2020
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Marketing

Cómo armar un programa de fidelización

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Los programas de fidelización permiten mantener clientes activos.

Desarrollar un programa de fidelización es una táctica excelente si deseamos fidelizar, de hecho es "la táctica" recomendada para lograr hacerlo.
 
En la presente nota vomos a hablarles de Qero, una app estupenda que nos permitirá armar un programa de fidelización sumamente profesional y de una manera muy sencilla.
 
¿Qué nos ofrece Qero para fidelizar?
 
- Una aplicación móvil (que activa un canal de notificaciones push en los celulares de nuestra clientela).
 
- Personalización del programa (con el nombre de tu marca/empresa).
 
- Sistema ágil de administración de puntos, saldos y ofertas.
 
Si sos Pyme, con estas tres cosas quedan expuestos avances muy importantes para tu estrategia de marketing online: vas a poder iniciar acciones de mobile marketing.

Tener una app propia, implica una importante inversión monetaria. Pero Qero te la brinda de manera gratuita. El único costo será el de los e-mails o las notificaciones push que envíes. El programa de fidelización de Qero es gratuito hasta 50 suscritos. Es decir, 50 clientes pueden instalar y adherirse al programa de fidelización sin costo alguno. Luego y hasta los 5000 suscriptores solo se paga $1.730 al mes.
 
Con el sistema de gestión de Qero, es posible:
 
1- Enviar en tiempo real a clientes nuestras campañas.

2- Personalizar los mensajes que enviamos a los clientes.

3- Realizar acciones de geolocalización, en el caso de que la empresa tenga una tienda física, se pueden enviar promociones desde la app, para invitarlos a la tienda.

4- La app se emplea como tarjeta de fidelización. Al realizar compras tanto en nuestra tienda física o en nuestro e-commerce, se acumulan puntos para luego acceder a beneficios que la empresa decida.

5- Existe una opción de tarjeta compartida, que integra a nuestros clientes, a beneficios que brinden otros negocios. Y a nuestra tienda para brindar beneficios a los clientes de los demás negocios.
 
Además de todo esto podremos: segmentar, importar artículos y descuentos en la tarjeta virtual, crear páginas de promociones, informes de saldo (acumulado, gastado, etc.), plantillas pre-armadas para elaborar tus propias notificaciones push. La tarjeta compartida, permite: presencia en una lista de geo-referencia ¨tiendas cerca de mi¨, mostrar a los suscriptores los puntos conseguidos y muchas cosas más.
 
Los invitamos a que por cualquier duda nos escriban a abcdelmarketing@elsol.com.ar ¡y nos vamos deseándoles un muy feliz fin de senana!
 
P.D.: toda esta nota fue escrita escuchando ¨En Las Olas¨ de Natalie Pérez.

Mgter. Paz Rego

Gerente de Comunicación y Marketing
CraneandoT
Mendoza - Buenos Aires - Montevideo - Santiago

 

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