access_time 15:44
|
12 de septiembre de 2006
|
|

LADRONES HAMBRIENTOS

Comieron, bebieron y asaltaron

Tres hombres que estaban comiendo en una sandwichería asaltaron al encargado en el momento de pedir la cuenta. Además, golpearon a la víctima.

    Los sujetos decidieron que la mejor opción era asaltar una sandwichería, donde, además de hacerse de algunos pesos,pudieran saciar el hambre que los aquejaba a esa hora de la madrugada. Y así fue como decidieron que el blanco perfecto sería un local gastronómico que está ubicado sobre la lateral oeste de la Costanera, a unos metros de la calle Beltrán, en la Cuarta Sección de Ciudad. Hasta este lugar, llamado El Gran Lomo, llegaron cerca de las 4 de ayer, cuando el local estaba prácticamente vacío. Los tres hombres se sentaron en una mesa y encargaron unos sándwiches y un par de bebidas.

    Hasta ahí era todo normal, pero cuando los falsos comensales terminaron los exquisitos lomos y le pidieron al encargado la cuenta de lo que habían comido, uno de ellos extrajo una pistola nueve milímetros y lo amenazó para que les entregara el dinero de la caja, que a esa hora rondaba los 500 pesos en efectivo. Según contaron las víctimas, el empleado se resistió a ser asaltado, por lo que los ladrones lo golpearon en la cara y en el cuerpo e, incluso, el hombre se quemó con un horno en el forcejeo con sus atacantes. Sin embargo, los asaltantes juntaron el dinero y huyeron rápidamente de la zona y, a pesar del operativo montado por la policía para dar con ellos, no pudieron ser localizados.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.