access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Comienza la venta de entradas

A partir de hoy, los mendocinos podrán conseguir los tickets para el amistoso entre Argentina y Chile que se disputará el miércoles a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas

    Es la selección local del Coco Basile la que, en dos días más, jugará en suelo mendocino, tal como alguna vez expresó el ex DT de Boca Juniors. Y por eso esta es una muy linda oportunidad para todos los mendocinos para disfrutar del fútbol que dará parte del equipo que se prepara para disputar la Copa América en Venezuela, competencia que comienza a fines de junio.

    El equipo argentino es cabeza de serie en el Grupo C, donde además están Estados Unidos, Paraguay y Colombia, y los once de la albiceleste debutarán el 28 de junio ante el combinado norteamericano. Este amistoso ya se venía planeando desde marzo, cuando Basile comenzó a convocar a todos los jugadores del medio local, sobre todo, a aquellos que tuvieron un 2006 más que bueno.

    Por eso, hace casi un mes se definió que el encuentro ante La Roja se disputara en nuestra provincia pasado mañana a la noche. La única duda del Coco radica en el lateral izquierdo, ya que entre Jonathan Bottinelli y Germán Ré se disputan el puesto, con leve ventaja para el de Newell’s. De esta manera, el equipo para enfrentar a Chile podría ser el siguiente: Oscar Ustari; Hugo Ibarra, Eduardo Tuzzio, Daniel Díaz y Jonathan Bottinelli o Germán Ré; Juan Sebastián Verón, Cristian Ledesma y Fernando Belluschi; Daniel Montenegro; Rodrigo Palacio y Mariano Pavone.

    Todos los principios de semana, entre lunes y miércoles, los más de 20 convocados han estado entrenando en Ezeiza y el DT está muy conforme con el rendimiento de varios, sobre todo, con la dupla que ya conforman Palacio y Pavone. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez y los asistentes serán sus compatriotas Walter Rial y Mauricio Espinoza.

    Federico Beligoy será el cuarto árbitro. La delegación estará compuesta por 21 futbolistas: Juan Pablo Carrizo, Oscar Ustari, Jonathan Bottinelli, Paulo Ferrari, Daniel Díaz, Eduardo Tuzzio, Germán Ré, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi, Neri Cardozo, Agustín Pelletieri, Daniel Montenegro, Ezequiel Lavezzi, Mariano Pavone y Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Mauro Zárate y Hernán Pellerano.

    El seleccionado argentino arribará mañana a Mendoza para ya quedar concentrado esperando a Chile. Lo hará al atardecer, por lo que no realizará ninguna práctica en nuestra provincia, como en un principio se había especulado. La venta de entradas ya está a disposición en tres lugares (ver aparte).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.