access_time 09:31
|
4 de diciembre de 2017
|
Visita de lujo

Comienza la venta de entradas para el show de Phil Collins

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512385036817phil-collins.jpg

La preventa exclusiva para clientes de un banco se agotó en minutos y este lunes, a partir del mediodía, se podrán a la venta las entradas para el show que el artista dará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

El esperado regreso de Phil Collins a los escenarios se hace realidad el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo y en las primeras dos horas de su salida a la venta, se agotó el cupo de los tickets de la preventa exclusiva de Santander Río. Hoy comienza la venta general y los tickets se podrán comprar a través de AllAccess.com.ar

El show tendrá lugar 13 años después de su presentación en el Estadio River Plate, y 10 años más tarde del anuncio que lo alejaba de los escenarios. El artista vuelve en el marco de su gira “The Legendary, Phil Collins Live Tour” y lo podremos ver en vivo en un show producido por DF Entertainment que promete ser histórico. 

El éxito de su llegada a la Argentina ya se está sintiendo entre los fanáticos que en poco tiempo agotaron totalmente las entradas de preventa y anticipan un show único. El momento de asegurar las entradas, y el público lo sabe. 

La decisión de volver a tocar tardó 10 años en llegar pero al final, gracias al pedido de los fanáticos, el apoyo de la familia y la constante y pública admiración de los artistas que hoy rompen taquillas en todos los charts del mundo, Phil decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar música en vivo. De esta manera llega la gira “The Legendary, Phil Collins Live Tour”, un tour de conciertos que comenzó el 2 de junio de este año en el Estadio Echo Arena de Liverpool y continuará durante noviembre y diciembre, despidiendo el año en diferentes salas de Reino Unido como The SSE Hydro de Glasgow, Metro Radio Arena de Newcastle y Genting Arena de Birmingham. 

Febrero y marzo de 2018 serán los meses que lo tendrán a Phil recorriendo Latinoamérica pasando por países como México, Brasil, Chile, Uruguay, Puerto Rico y Argentina. 

El músico que alguna vez supo ser parte del aclamdo grupo Génesis, dará un show para no perderse en el primer trimestre del próximo año. De esta manera es que podremos ver a un artista que atravesó a múltiples generaciones, logrando estar en los más alto de los charts, vender más de 100 millones de discos y ganar 7 premios Grammy. Por todo esto es que Phil Collins en el Campo Argentino de Polo, será uno de los shows más importantes del año.

Fuente: Medios

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.