access_time 17:12
|
30 de octubre de 2009
|
|
DEL 1 AL 8 DE NOVIEMBRE

Comienza la Semana Salsera y el VIII Congreso Internacional de Salsa

Del 1 al 8 de noviembre, mendocinos y turistas podrán disfrutar de calificadas y numerosas actividades que tienen a la salsa como protagonista. La gran mayoría de estas actividades son de participación libre y gratuita.

    Del 1 al 8 de noviembre, mendocinos y turistas podrán disfrutar de calificadas y numerosas actividades que tienen a la salsa como protagonista. La gran mayoría de estas actividades son de participación libre y gratuita. Durante 7 días se realizarán diferentes fiestas de salsa, bachata, salsatón (fusión de la salsa con reggaetón), merengue, chachachá y rumba, orquestas de Salsa y coreografías de más de 100 bailarines de trayectoria internacional, en la que actuarán los finalistas de Talento Argentino y Chileno.
DETALLES DEL ENCUENTRO. Este evento ocupa un lugar de importancia a nivel nacional en el ambiente salsero y es uno de los más trascendentes en América del Sur en su tipo. Cuenta con una gran convocatoria de participantes, generando en la provincia un acontecimiento no sólo cultural, sino también turístico, al asistir bailarines de todo el país: San Luis, San Juan, Neuquén, Mar del Plata, Catamarca, Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Mendoza. El Congreso de Salsa contará con la presencia de representantes de Colombia, República Dominicana y de la República de Chile.
LOS BAILARINES. Desde Buenos Aires participarán Adrián Visciglia, María Valencia, Silvio González y Sandra Ferreira: de la Compañía Internacional 2x4 Mambo; de República Dominicana estará José García, de Bogotá, Colombia participan Uver Eduardo y Sandra Milena; de Chile los ganadores de Talento Chileno: Karen Forcano y Ricardo Vega Gustavo Pinat; de Rosario y de Córdoba las Compañías de baile: Comadreja y Con Sabor Latino, entre otras.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.