Ordenan la excarcelación de Amado Boudou

access_time 08:12
|
6 de diciembre de 2018
|
Godoy Cruz

Comienza la Fiesta de la Cerveza con un line-up de lujo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544040303734fiesta%20cerveza%2001.jpg

Con la presencia de bandas como La 25, Carajo, La Beriso, Los Enanitos Verdes, Vicentico, La Portuaria y Usted Señálemelo, desde hoy hasta el domingo se llevará a cabo la edición número 11 del exitoso evento.

Godoy Cruz se viste de fiesta este fin de semana, porque, a partir de hoy y hasta el domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza. El escenario será, por segundo año consecutivo, el parque San Vicente y habrá presencia de bandas locales y nacionales.

Artistas como La Beriso, Vicentico, La Portuaria, Los Enanitos Verdes y Usted Señálemelo, entre muchas otras, harán vibrar el espacio verde con sus acordes en el undécimo capítulo de la tradicional celebración, que año a año se consolida y afianza como uno de los festivales más importantes del país.

Serán cuatro días en los que habrá un patio de comidas conformado por 30 foodtrucks y cerveza para todos los gustos. Algunas de las que acompañarán como auspiciantes el 2018 son Hangar 52 y Berlina.

En esta edición, los amigos de Villa General Belgrano volverán con su tradicional Espiche y con una banda invitada de su ciudad, que en este caso será Cartenders. La grilla será completada por los conjuntos locales seleccionados por tercer año consecutivo, por un jurado de especialistas.

Programación día por día

Esta tarde a partir de las 19 suben al escenario del parque San Vicente La 25, Carajo, Volantines, Chorinfero y Chapeca.

Mañana será el turno de Los Caligaris, La Beriso, Do Acorde, Maurito and The Rufos, Lamoladora y Té con King Kong.

El sábado actuarán Los Enanitos Verdes, Vicentico, La Portuaria, Mariana Päraway, Cartenders y Cerro Dublín.

El domingo, los encargados de cerrar el festival son Usted Señálemelo, Los Espíritus, Las Luces Primeras, La Ola de Hokusai y Vech.

Las entradas tendrán un valor de $500 por día.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.