access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

EN MENDOZA

Comienza el precoloquio de IDEA

El jueves en nuestra provincia comienza la reunión previa a la cumbre de empresarios, tradicional en la ciudad de Mar del Plata.

    Ya está todo listo para que nuestra provincia reciba a los empresarios más importantes del país, quienes debatirán sobre el desarrollo y el futuro del sector. Es que el jueves se realizará en Mendoza el Precoloquio Cuyo, organizado por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina), con el apoyo del CEM (Consejo Empresario de Mendoza). El encuentro se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones Palmares Bureau y contará con la presencia del presidente de IDEA, Ignacio González García; de Enrique Pescarmona, presidente del 42º Coloquio Anual de IDEA, y de Julio Allub, presidente del CEM.

    Los ejes y temas destacados a tratar serán la articulación entre el sector público y el privado, la responsabilidad social empresaria y la construcción de capacidades competitivas para insertarse en el mundo. De esta forma, IDEA concluirá la serie de reuniones previas al 42º Coloquio Anual Desafíos para consolidar el crecimiento, que se realizará el 1, 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

    En este precoloquio que comienza el jueves, participarán, entre otros, el gobernador Julio Cobos; el secretario de Turismo de Salta, Bernardo Racedo Aragón; el vicegobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el intendente de Godoy Cruz, César Biffi; el presidente de Motorola Argentina SA, Diego Lozano; Peter Hayes, Wine Industry Strategist and Adviser; Osvaldo Rosales, Chief International Trade and Investigation Division de CEPAL; Roy Davies, presidente de la Asociación Hotelera de Turismo de Salta, y Alejandro Di Natale, gerente de Desarrollo Sustentable y Seguridad de Edenor SA. Según sus directivos, IDEA trabaja en la formación, la capacitación y la promoción del intercambio entre emprendedores, ejecutivos y empresas líderes de Argentina.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.