access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Comienza curso de mujeres empresarias

El Ministerio de Desarrollo Social, mediante profesionales del Instituto de Políticas Públicas para la Equidad entre Hombres y Mujeres (IPPEHM), dictará hoy el curso de capacitación denominado Mujeres empresarias en el siglo XXI, herramientas para el gerenciamiento y competitividad pyme.

    El Ministerio de Desarrollo Social, mediante profesionales del Instituto de Políticas Públicas para la Equidad entre Hombres y Mujeres (IPPEHM), dictará hoy el curso de capacitación denominado Mujeres empresarias en el siglo XXI, herramientas para el gerenciamiento y competitividad pyme. Esta capacitación comenzará a las 16 en la Casa del Maestro, Alem 184 de Ciudad, y contará con la participación de profesionales de la Dirección Pyme, dependiente del Ministerio de Economía. El curso tendrá una duración de tres meses, desde hoy al 16 de noviembre, con dictado de clases todos los jueves de 16 a 18.

    En la apertura del curso, durante el primer módulo, se abordará la temática Perspectiva de género: el rol de la mujer hoy, a cargo de la titular del IPPEHM, Graciela Olmedo, y de la socióloga Débora Robledo. Esta capacitación está destinada al colectivo femenino que tenga un marcado rol emprendedor. Además, ha sido planificada como una instancia de fortalecimiento individual y grupal, un espacio de crecimiento y reflexión y una oportunidad para adquirir los conocimientos necesarios en asociativismo empresarial, plan de negocios, análisis de mercados, herramientas de comunicación en las empresas y políticas de calidad en las empresas, entre otros aspectos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.