access_time 21:18
|
31 de agosto de 2006
|
|

PANTALLA CHICA

Comienza Código Rodríguez

El actor Miguel Ángel Rodríguez regresará el sábado a la pantalla de Telefé, que dirige artísticamente Claudio Villarroel, con Código Rodríguez, un ciclo humorístico que se verá en el canal de la pelotitas, a partir de las 22.

    El actor Miguel Ángel Rodríguez regresará el sábado a la pantalla de Telefé, que dirige artísticamente Claudio Villarroel, con Código Rodríguez, un ciclo humorístico que se verá en el canal de la pelotitas, a partir de las 22. La propuesta es una comedia de enredos para toda la familia, con estética teatral, realizada en varios decorados unidos en un solo escenario, que “mezcla el vodevil con la sitcom y el gag físico con el humor verbal”, según adelantaron a la prensa fuentes de la señal porteña. En el programa, Miguel (Rodríguez) es un hombre casado, tiene dos hijas y vive en un departamento en Buenos Aires.

    El protagonista se lleva bien con sus vecinos, sus padres y hasta con sus suegros. Empleado en una agencia de publicidad, Miguel trata de llevar una vida normal, aunque el destino siempre se le pone en contra y hasta las tareas más fáciles se vuelven en una misión imposible. A partir de allí, surge una serie de enredos, situaciones divertidas y absurdas y complicaciones que terminan en gags muy bien resueltos por el actor.

     En el ciclo, que pronto se verá por la pantalla local de Canal 9 Televida, acompañarán al humorista Patricia Etchegoyen, Henny Trailes, Eduardo D’angelo, Manuel Vicente, Silvina Bosco, Yayo Guridi, Alberto Martín, Natalí Pérez y Sol Moreno. Un staff de lujo para una comedia que promete buenos resultados con una fórmula novedosa en la pantalla argentina.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.