access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

INSEGURIDAD

Comercios sufren robos armados

Un almacén, un taller mecánico y una dietética fueron los blancos elegidos por diferentes delincuentes que actuaron en la noche del miércoles y durante la jornada de ayer.

    Un almacén, un taller mecánico y una dietética fueron los blancos elegidos por diferentes delincuentes que actuaron en la noche del miércoles y durante la jornada de ayer. El primero de los hechos ocurrió cerca de las 22.15 del miércoles, cuando dos delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en Cobos y Velez Sarfield de Guaymallén. Allí fue sorprendida Fernanda Correa, quien fue despojada de 200 pesos en efectivo, un celular y una balanza electrónica.

   Los ladrones huyeron de la zona en una motocicleta, según precisaron algunos testigos. El segundo hecho sucedió en un taller mecánico situado en Independencia 955 de Godoy Cruz, cuando ayer, cerca de las 20, cuatro asaltantes irrumpieron en el lugar. La víctima en esta oportunidad fue identificada como Manuel Soto, dueño del taller, quien, previo ser amenazado por los ladrones armados, tuvo que entregar el dinero.

    En total, los asaltantes lograron hacerse de un botín compuesto por 3500 pesos. Soto quedó encerrado en su local, por lo que no pudo precisar si los asaltantes escaparon en algún vehículo, como especulan los policías que actuaron en este hecho. El tercer comercio afectado por la inseguridad se ubica en Castelar y Ramírez de Ciudad, donde funciona una dietética. Alrededor de las 20.30 de ayer, dos delincuentes con armas de fuego, presumiblemente menores de edad, asaltaron a la encargada del local, de donde se llevaron dinero y un equipo de música. Los ladrones escaparon en una motocicleta.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.