¡Empezó el otoño!

access_time 18:10
|
10 de enero de 2019
|
Fútbol

Comenzó la venta de entradas para la Copa América

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547154615263EntradasCopaAmerica.jpg

El sitio web oficial empezó este jueves con el expendio de tickets del certamen continental más importante del año.

Los primeros 228.000 boletos para los partidos de la Copa América de este año en Brasil salen a la venta este jueves. Tienen un costo de entre 260 y 890 reales brasileños (entre 70 y 240 dólares).

Los tickets están divididos en cinco categorías según el precio y las más baratas solo serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo y Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, que tienen áreas sin sillas numeradas.

Las más baratas para los demás estadios cuestan 120 reales (unos 32,4 dólares), que corresponden a las entradas de cuarta categoría para los partidos por la primera fase y para el partido en que se definirá el tercer lugar en la competición.

Para la final los precios variarán entre 260 reales (unos 70,3 dólares) y los ya mencionados 890 reales.

En cumplimiento de la legislación brasileña, los estudiantes, las personas con deficiencias y los mayores de 60 años tendrán derecho a comprar las entradas a mitad de precio, pero tendrán que acudir a las taquillas a demostrar que tienen derecho a ese beneficio.

El gerente general de competiciones del Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019, Thiago Jannuzzi, destacó que el 60 % de las entradas será ofrecida a precios entre 60 y 350 reales (entre 16,2 y 94,6 dólares), considerados bajos para torneos de alto nivel.

En la Copa América se disputarán 26 encuentros en cinco ciudades del 14 de junio hasta la final del 7 de julio. Brasil, Argentina y Uruguay serán las cabezas de serie de los tres grupos que incluirán al campeón Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela, así como los invitados Qatar y Japón.

Brasil jugará el partido inaugural en el estadio Morumbi de São Paulo. Su rival se conocerá después del sorteo del 24 de enero. La final se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El director de operaciones Agberto Guimaraes dijo este jueves que el comité organizador confía en una alta asistencia debido al antecedente de estadios llenos durante la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.