access_time 14:39
|
7 de octubre de 2006
|
|
SOLIDARIDAD

Comenzó la maratón De todo corazón

La solidaridad de los mendocinos tendrá una nueva oportunidad a través de la edición anual de las 24 horas De todo corazón, que comenzó ayer a las 20.

    La solidaridad de los mendocinos tendrá una nueva oportunidad a través de la edición anual de las 24 horas De todo corazón, que comenzó ayer a las 20. Por decimoquinta vez consecutiva, la finalización anual del ciclo que se emite todos los sábados por Canal 9 Televida reunirá los aportes donados, los que serán destinados a 19 instituciones locales.

    Este año, lo recaudado servirá para ayudar a Asociación de Lucha Contra la Fibrosis Quística, Discapacitados Motrices de Luján de Cuyo, Mutual Sonrisas y Esperanzas, Asociación de Padres y Amigos Pro-Asistencia Integral, Fundación Hijos del Corazón de María, Instituto de Rehabilitación e Integración del Discapacitado y Cooperadora del Hospital Perrupato, entre otras. Durante toda la maratón habrá números artísticos.

    El presidente de la fundación De todo corazón, Sigifredo Alonso, y el conductor televisivo Raúl Portal abrieron la nueva edición de la cruzada solidaria anual, invitando a todos los mendocinos a participar. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo hasta las 20 de hoy, por teléfono al 4204020 o personalmente en Canal 9 Televida, Garibaldi 186 de Ciudad.

    Además, para esta ocasión, los supermercados Jumbo, Carrefour, Libertad,Wal Mart y Norte dispusieron alcancías en las líneas de caja, las que estarán al alcance de los mendocinos que deseen colaborar hasta las 14 de hoy.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.