access_time 11:19
|
9 de noviembre de 2009
|
|
Godoy Cruz

Comenzó la era Trossero en el Tomba

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/326/000029326-200911img_4556-600-1-600.jpg

Se realizó la primera práctica formal de Enzo Trossero al frente del plantel del Expreso. El trabajo del nuevo DT, quien se mostró muy motivador, comenzó a las 9.30.

Hoy se realizó la primera práctica formal de Enzo Trossero al frente del plantel del Expreso. El trabajo del nuevo DT comenzó a las 9.30 luego de saludar a los jugadores, a quienes puso a hacer tareas diferenciadas, mientras Nicolás Olmedo y Diego Trotta se recuperan de lesiones.

Un Trossero muy motivador y expectante por los próximos encuentros se pudo ver durante todo el entrenamiento.

En el trabajo de reducido se probó a los posibles titulares para el partido del viernes ante Tigre. Al arco Nelson Ibañez, la defensa la misma del último cotejo: Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Lautaro Formica. Al medio: Sebastián Salomón, Ariel Rojas y Federico Higuaín. Arriba: Jesús Vera. Cristian Chávez jugó para los suplentes.

Por su parte, otro grupo hizo trabajos de definición, donde estuvo Trossero poniendo el ojo junto al ayudante de campo Claudio Cabrera y al preparador físico Exequiel Barril. El hijo de Trossero será ayudante de campo, pero para eso primero viajó a Buenos Aires para ser autorizado a cumplir esa función.

Ayer, Trossero, luego del triunfo ante la Academia, dio sus primeras impresiones al ver al equipo y también a la reserva

“Hay que felicitarlos a los jugadores y a Daniel Oldrá porque hicieron 90 minutos magníficos, sobre todo, el primer tiempo, que el partido podría haber terminado con varios goles más”, detalló.

Finalmente agregó: “Es el primer triunfo de ellos como locales, venían de una mala racha de siete sin ganar. Llegar y que el equipo gane es positivo y creo que fue una revancha para ellos mismos este triunfo”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.