En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 11:41
|
23 de septiembre de 2009
|
|
UN CLÁSICO DE LOS '80

Comenzó el rodaje de la versión cinematográfica de "Brigada A"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/020/938/000020938-2009090250908b.jpg

La cinta comenzó a filmarse esta semana, con Liam Neeson encabezando el elenco.

El intérprete se pondrá a en la piel de John "Hannibal" Smith, mientras que Sharlto Copley será el despistado Murdock y Bradley Cooper, quien saltó a la fama por "¿Qué pasó ayer?", tomará el rol del mujeriego teniente Templeton Peck.El reparto se completa con Quinton "Rampage" Jackson, quien fue elegido luego de un arduo casting como el nuevo M.A. Baracus, papel que llevó a Mr. T a convertirse en una estrella mundial en la década del 80.

Si bien la premisa de la trama, que dirigirá Joe Carnahan, es similar a la de la serie, en esta ocasión los miembros de la brigada serán veteranos de la Guerra de Irak, y no de Vietnam, y realizarán tareas de espionaje más complejas.Los malvados de turno serán dos agentes de la CIA con oscuras intenciones, interpretados por Patrick Wilson, conocido por su labor en "Watchmen", y la infartante Jessica Biel.

El rodaje del filme comenzó esta semana y ya circulan por Internet imágenes que testigos desprevenidos pudieron tomar, pese a las medidas de seguridad, de la clásica camioneta GMC negra con la franja roja"Brigada A" tiene fecha de estreno para el 11 de junio del próximo año, el mismo fin de semana en que se estrena otra remake en los Estados Unidos, la flamante versión de Karate Kid.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.