access_time 23:45
|
18 de mayo de 2007
|
|
FESTIVAL DE CANNES

Comenzó el desfile del cine argentino

La película argentina Las vidas posibles, dirigida por Sandra Gugliotta y protagonizada por Germán Palacios y Ana Celentano, se presentó ayer en Cannes. La misma se suma a la lista de cintas nacionales que, aunque no competirán por la Palma de Oro, tendrán su lugar en secciones paralelas.

    La película argentina Las vidas posibles, dirigida por Sandra Gugliotta y protagonizada por Germán Palacios y Ana Celentano, se presentó ayer en Cannes. La misma se suma a la lista de cintas nacionales que, aunque no competirán por la Palma de Oro, tendrán su lugar en secciones paralelas. Otras películas argentinas que participan del 40º Festival de Cannes son La novia errante, de Ana Katz –en la sección Una cierta mirada–, El asaltante, de Pablo Fendrik, y XXY, de Lucía Puenzo, ambas incluidas en la semana de la crítica.

    Con Natalia Oreiro, Osmar Núñez, Marina Glezer y Guillermo Arengo en los roles secundarios, Las vidas posibles narra la historia de una mujer que recorre miles de kilómetros para desentrañar el misterio que envuelve la repentina desaparición de su marido. Lo que Carla (Celentano) encuentra desafía toda lógica y pone a prueba, no solo su amor, sino también toda la historia de su matrimonio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.