access_time 19:52
|
14 de febrero de 2007
|
|
VENDIMIA

Comenzó anoche la Semana Federal

Comenzó anoche y continuará hasta el 18 de febrero la Semana Federal. La fiesta, que reúne a los mejores artistas de los departamentos, se realiza en el Parque Cívico de la Ciudad.

   Comenzó anoche y continuará hasta el 18 de febrero la Semana Federal. La fiesta, que reúne a los mejores artistas de los departamentos, se realiza en el Parque Cívico de la Ciudad. La fiesta arrancó ayer a las 21 y actuaron José Molina, Inti Huayra, Estrella Torino, el Ballet Kaipi Danzaicú, Musiqueros Vida y el Dúo Vargas Montiel, entre otros.

   A los artistas mendocinos se sumarán otros llegados de provincias invitadas, como Río Negro y Corrientes, para hacer conocer su propuesta ante el público mendocino. En el ciclo también se distinguirá a hacedores culturales de larga trayectoria de los departamentos por su aporte al desarrollo cultural de su lugar de origen y la provincia. Las letras también estarán presentes a través de un puesto de Ediciones Culturales de Mendoza, en el que se expondrán los últimos trabajos editados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.