access_time 16:10
|
25 de octubre de 2006
|
|
MÁS ESTRENOS

Comedia y animación

Otros dos largometrajes renovarán las carteleras a partir de mañana

    Mañana también llegan a los cines locales la comedia francesa Mi otro yo, dirigida el afamado director Francis Veber, y la cinta animada La granja.

UNA COMEDIA TÍPICA. Mi otro yo es una comedia francesa, protagonizada por Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas y Richard Berry, que cuenta la historia de un enredo de amantes. La cinta comienza cuando Pierre Levasseur (Daniel Auteuil) es sorprendido por la prensa junto a la modelo que tiene como amante, interpretada por Alice Taglioni. Tras estos acontecimientos, Levasseur tratará de evitar que su esposa sepa la verdad.

    En las fotos publicadas por los medios aparecerá sin querer una tercera persona, hecho que será aprovechado por Pierre, quien engañará a su esposa diciendo que esa persona es la pareja de la modelo. La tercera persona en cuestión es François Pignon (Gad Elmaleh), un tipo común que trabaja como empleado de un estacionamiento. Para seguir con la mentira, Levasseur convence a la modelo y a Pignon para que vivan juntos y ese será el comienzo de una cadena de muchos enredos.

DIBUJITOS. La granja es una película animada dirigida por el norteamericano Steve Oedekerk. La trama de la historia se desenvuelve en una granja común y corriente en la que los animales (cuando el granjero no está) se levantan en dos patas, caminan, hablan y ven televisión. El personaje principal de la película es Otis, una vaca a la que le encanta divertirse, cantar y bailar. Los enredos se producirán cuando Ben, el padre de Otis, ya no pueda cuidar la granja de los coyotes y ella se vea obligada a realizar ese trabajo. Pero sus dotes de líder no serán tan buenas, lo que producirá conflictos entre los animales que viven con ella.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.