access_time 07:45
|
20 de noviembre de 2009
|
|
APERTURA

Colón visita a Lanús y quiere acercarse a la punta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/020/318/000020318-200909colon-gana-600-1-600.jpg

Colón, uno de los animadores del torneo, tiene 28 puntos, cuatro menos que Banfield y Newell's; mientras que Lanús ostenta 18 unidades.

Colón de Santa Fe, el único escolta de los punteros del torneo Apertura de fútbol de primera división, Banfield y Newell¡s Old Boys, de Rosario, buscará hoy acercarse a la cima cuando visite a Lanús, en uno de los dos partidos que inaugurarán la 15ta. fecha.

El encuentro se jugará desde las 21.10, contará con el arbitraje de Rafael Furchi y será televisado por Canal 7.
Colón, uno de los animadores del torneo, tiene 28 puntos, cuatro menos que Banfield y Newell's; mientras que Lanús ostenta 18 unidades.

El técnico del conjunto santafesino, Antonio Mohamed, realizará una sola modificación: Alejandro Capurro, que cumplió con la jornada de suspensión, ingresará por Alfredo Ramírez.

Por su parte Lanús, que cumple una campaña irregular, pero que aspira a clasificarse para la Copa Libertadores de América 2010 (algo que ya consiguió Colón), irá sin cambios respecto de su último partido.

En el otro encuentro de la jornada, Estudiantes (26) recibirá a Tigre (8) desde las 19 en el estadio de Quilmes y con el arbitraje de Mauro Giannini.

El equipo platense, que tiene la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, se jugará su última chance de pelear por el título.
Por tal motivo el entrenador, Alejandro Sabella, apelará a los titulares para quedarse con un triunfo que le permita seguir expectante.

Por su parte, Tigre, que está último en la tabla de posiciones del torneo, vive una crisis futbolística y además institucional.
Es que ya es algo habitual que la barra brava cree pánico en el plantel.

En consecuencia, los cuatro equipos, con objetivos distintos, buscarán el mismo resultado: ganar.

- Probables formaciones -

Estudiantes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcelo Carrusca; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Juan Pablo Garat, Rodolfo Arruabarrena y Carlos Fondacaro; Jonathan Blanco, Diego Castaño y José Montiel; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Cancha: Quilmes (local, Estudiantes). Arbitro: Mauro Gianinni.
Hora de inicio: 19.

===

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé y Nicolás Torres; Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Cristian Pellerano, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Esteban Fuertes y Federico Nieto.
DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Lanús. Arbitro: Rafael Furchi.
Hora de inicio: 21.10.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.