access_time 18:19
|
26 de septiembre de 2009
|
|
FUTBOL DE AFA

Colón bajó a Rosario Central

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/658/000021658-200909colon-rosario-600-1-600.jpg

El equipo de Mohamed se llevó el triunfo por 1-0 del Gigante de Arroyito con un gol de Federico Nieto. Los de Cuffaro Russo perdieron el invicto y la posibilidad de regresar a la cima del Apertura. El Sabalero ahora suma 11 puntos y se sumó al pelotón de los que pelean arriba.

Subido a las cumbres del campeonato, pero con el objetivo de engrosar el promedio para evitar el descenso, Rosario Central recibió a Colón de Santa Fe por la sexta fecha del Apertura.En el equipo rosarino volvió su capitán, Jesús Méndez, quien fue convocado para la Selección. El volante se recuperó de la fractura en una costilla y reemplazará al juvenil Milton Zárate.

Además, hizo su debut el lateral izquierdo de la Selección ecuatoriana Paul Ambrosi, ya que Gervasio Núñez, defensor en las primeras cinco fechas, ocupará el lugar del engripado Lucas Moya en la mitad de cancha.

Por el lado de Colón, el entrenador, Antonio Mohamed, repitió por primera vez el equipo de un partido a otro. El conjunto santafesino llegó a este encuentro envalentonado, por haber conseguido siete de los últimos nueve puntos, pero con la cuenta pendiente de ganar de visitante, ya que empató (con Racing y con River) las dos veces que salió de la ciudad de Santa Fe. Sus jugadores y cuerpo técnico no vieron con malos ojos esos empates, ya que están segundos en la tabla general y su objetivo es sumar puntos para entrar a la Copa Libertadores de 2010.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.