En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 21:54
|
2 de diciembre de 2009
|
|
COLÓN

Collado informó a Rivarola

El árbitro Javier Collado informó al defensor de Colón Germán Rivarola por ?agresión? y, con ello, le corresponderían entre cuatro y cinco fechas de suspensión.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). El árbitro Javier Collado informó al defensor de Colón Germán Rivarola por “agresión” y, con ello, le corresponderían entre cuatro y cinco fechas de suspensión. Además, otros cuatro jugadores sabaleros, Esteban Fuertes, Marcelo Goux, Ariel Garcé y Diego Pozo fueron anotados por “intento de agresión al árbitro” y, de acuerdo con como se encuadre cada caso (podría alegarse “ademán enérgico”), serán las sanciones. También fueron informados el entrenador Antonio Mohamed y su ayudante de campo, Gustavo Lema.

   Los dirigentes de Colón pidieron ayer ante el Comité Ejecutivo que Collado no dirija el próximo fin de semana, ya que fue sorteado para Argentinos-San Lorenzo. Los jugadores tendrán cinco días para ofrecer su alegato respecto de los incidentes que protagonizaron en el encuentro que el lunes Newell’s le ganó a Colón 1 a 0, en Santa Fe, donde Rivarola fue expulsado por Collado al recibir un aparente pelotazo intencional de parte de Pirulo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.