access_time 18:16
|
6 de abril de 2007
|
|
EN LAS HERAS Y BELGRANO

Colisión en un transitado cruce vial

Un triple accidente vial, ocurrido ayer en pleno centro de nuestra ciudad, provocó un verdadero caos vehicular en las inmediaciones de la esquina de calle Belgrano y Las Heras

    Un triple accidente vial, ocurrido ayer en pleno centro de nuestra ciudad, provocó un verdadero caos vehicular en las inmediaciones de la esquina de calle Belgrano y Las Heras. La colisión dejó como saldo a un hombre mayor con una herida de consideración en la cabeza cuando golpeó con violencia contra el parabrisas delantero por no llevar puesto el cinturón de seguridad. El episodio sucedió cerca de las 17.45 de ayer, cuando un remis que circulaba de oeste a este por calle Juan B. Justo intentaba cruzar las vías de calle Belgrano y, por causas que se determinan, resbaló al pisar los rieles y fue embestido por un camión de la Municipalidad de Capital que transitaba en sentido contrario.

    El terrible impacto dio de lleno en el guardabarros trasero izquierdo del vehículo de alquiler, lo que hizo que girara bruscamente y quedara sobre el viejo ferrocarril en dirección hacia el norte. Fue todo tan rápido que otro rodado, un Ford K que circulaba detrás en el mismo sentido, también chocó sin tener tiempo el conductor de esquivarlos o de frenar antes del cruce. Esto provocó la desviación del tránsito normal en la zona, lo que causó un gran desorden. El hombre que resultó herido fue derivado al Hospital Italiano para su inmediata asistencia médica. Se pudo saber que está fuera de peligro y evolucionando favorablemente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.