access_time 19:16
|
14 de octubre de 2009
|
|

COLGADO TOTAL

El ministro de Gobierno, Mario Adaro, fue ayer a la Legislatura a informar que se avanzará en una reforma integral de la Constitución provincial.

El ministro de Gobierno, Mario Adaro, fue ayer a la Legislatura a informar que se avanzará en una reforma integral de la Constitución provincial. En la reunión con legisladores participaron representantes de varios partidos, pero, por una decisión orgánica, se supone, los del PD no iban a estar presentes por no compartir la idea de la reforma integral. Parece que el diputado ganso Antonio Spezia no se enteró de la posición partidaria y estaba muy en primera fila escuchando al ministro Adaro. Desde muy atrás, su par Diego Arenas le tiraba bolitas de papel para llamar su atención e indicarle que se fuera de la reunión. Luego de un rato aplicando esa original forma de hacerse notar, Spezia vio a Arenas y, después de un gesto, se retiró. Conclusiones: gracioso Arenas, tirando bolitas de papel, y ¡qué descolgado que es Spezia!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.