access_time 01:19
|
9 de octubre de 2006
|
|
EN CARRODILLA

Colectivero se resistió a un robo y fue apuñalado

Un colectivero fue apuñalado ayer a la mañana por un pasajero que intentó asaltarlo y, al ver frustrado el robo, lo agredió con una navaja en el abdomen y en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Italiano, pero se encuentra fuera de peligro.

    Un colectivero fue apuñalado ayer a la mañana por un pasajero que intentó asaltarlo y, al ver frustrado el robo, lo agredió con una navaja en el abdomen y en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Italiano, pero se encuentra fuera de peligro. El incidente ocurrió a bordo del interno 25 de la Línea 7 que, alrededor de las 7, era conducido por Félix Santiago Ontiveros, de 44 años. El micro hacía su recorrido habitual por el Acceso Sur.

    A la altura del barrio Unión y Fuerza, en Carrodilla, el único pasajero que estaba arriba de la unidad se paró y amenazó al chofer con un arma blanca para que le entregara el dinero y los elementos personales. Al parecer, el trabajador se habría resistido a ser asaltado, por lo que el joven delincuente lo apuñaló dos veces para luego bajarse del micro y huir a pie.

    El conductor herido tuvo que ser llevado de urgencia hasta la guardia del Italiano, donde los médicos le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen y en el brazo izquierdo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.