access_time 11:47
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Nueva visita

Coldplay confirmó el show en el estadio Ciudad de La Plata

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/258/862/000258862-201209coldplay-live_2143978.jpg

Será el 9 de febrero próximo y las entradas estarán en venta vía internet a partir de la semana que viene.

Coldplay confirmó formalmente a través de su sitio web y redes sociales, que a comienzos del año 2013 estarán realizando un Tour por Latinoamérica que, por el momento, incluye dos shows en Brasil (en San Pablo y Puerto Alegre), tres shows en México (en la capital, en Guadalajara y en Monterrey), un show en Santiago de Chile y uno en la ciudad de La Plata, en Argentina. La fecha elegida para el show es el 9 de febrero. 

Coldplay es una banda musical de pop rock que se formó en Londres en el año 96, y que en pocos años logró cautivar a la gente, llegando a tener un importante reconocimiento internacional con el lanzamiento de su sencillo Yellow, seguido por el lanzamiento de su primer album Parachutes.

Luego, su segundo disco titulado A Rush of Blood to the Head obtuvo varios premios, incluido el de Álbum del Año. En el año 2005 editaron el CD X&Y que, si bien no causó tanto entusiasmo por parte de los fans, tuvo igualmente una buena aceptación. El cuarto álbum de estudio de la banda, Viva la Vida or Death and All His Friends salió a la luz en el 2008 y alcanzó nominaciones a los premios Grammy y otra clase de reconocimientos.

El show que darán en La Plata será la oportunidad para los fans de poder hacer un repaso en vivo por todos los éxitos que han marcado a Coldplay, pero además escuchar su último material musical Mylo xyloto, el cual salio a la venta en Octubre del 2011. El disco es el quinto grabado en estudios, y llegó al Top 34 en 5 oportunidades y obtuvo 19 posiciones como número 1 en todo el mundo, incluyendo al Reino Unido, EE.UU. y México. 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.