River vence a Fluminense en Brasil
access_time 19:11
|
15 de mayo de 2007
|
|

COLABORACIÓN CERO

Entre la catarata de anuncios que hizo el ministro de Seguridad Alfredo Cornejo al hacerse cargo de esa cartera, luego del asesinato de Laura Abonassar, el 14 de abril del 2007, hay una cuestión que, damos fe, no camina.

    Entre la catarata de anuncios que hizo el ministro de Seguridad Alfredo Cornejo al hacerse cargo de esa cartera, luego del asesinato de Laura Abonassar, el 14 de abril del 2007, hay una cuestión que, damos fe, no camina. Cornejo declaró hace poco, menos de un mes, que los agentes de seguridad privada, distribuidos por la ciudad en muy buen número, ayudarían a los efectivos de la policía a combatir el delito. Pero ayer vimos algo que, según nos han contado lectores y allegados, se ha repetido en numerosas ocasiones.

    El caso es el siguiente: pasa un hombre corriendo, luego de haber, por ejemplo, manoteado una cartera y detrás algunos ciudadanos tratando de detenerlo. Pues el ladrón pasa frente a un guardia de seguridad privada, que no hace nada por detenerlo. Y la explicación es muy simple y lógica: “No nos pagan por esto, sólo por cuidar este lugar”, dice.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.