access_time 10:42
|
31 de mayo de 2022
|
|
Tierra del buen vino

La info sobre la copa que todo mendocino debe saber

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643897165924copa%20de%20vino.jpg
La AFIP rematará 26 lotes de vinos.

Mariano Braga es sommelier y se dedica a la difusión de la cultura del vino. Aquí una simple, pero importante infografía de "la mejor compañera" de nuestra bebida nacional.

Mariano Braga es sommelier y los últimos 15 años se dedicó a la difusión de la cultura del vino, habiendo sido elegido por The International Wine And Spirit Competition (IWSC) entre los comunicadores de vino más influyentes del mundo.

"Soy papá, esposo, educador, jurado, speaker, productor de vinos y varias otras cuestiones, aunque siempre me gusta definirme como disfrutador. Sí, aunque esa palabra no exista tal cual", así se define Braga en su sitio web.

El sommelier es argentino, vive en Marbella (España), tiene 36 años y ha viajado alrededor de 65 países, desarrollando una mirada global de la industria vitivinícola que comparte en sus redes y página web.

El hombre publicó una infografía sobre la copa en sus redes sociales con el siguiente texto: "La mejor compañera de nuestro amigo, el vino. Una infografía básica (pero no por eso menos importante) para tener a mano y saber cómo llamarle correctamente a cada una de las partes de una copa".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.