access_time 10:34
|
19 de septiembre de 2009
|
|
APERTURA

Cocca confirmó al Tomba que enfrentará mañana a Boca

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/019/326/000019326-200909800_1-img_9106jpg.jpg

Confirmada la recuperación del volante Federico Higuaín, quien evolucionó favorablemente de una bronquitis, el equipo bodeguero será el mismo que igualó 1 a 1 frente a Huracán en Mendoza.

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, confirmó el equipo titular, que no tendrá modificaciones, para visitar el mañana domingo desde las 18.10 a Boca Juniors, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Confirmada la recuperación del volante Federico Higuaín, quien evolucionó favorablemente de una bronquitis, el equipo bodeguero será el mismo que igualó 1 a 1 frente a Huracán en Mendoza.

De esta manera, los titulares que estarán el domingo en "la Bombonera" serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Daniel Vera y Matías Jara.

"No es imposible ganarle, ya que me ha tocado ir a la cancha de Boca con equipos intratables y hoy no está así, y eso hay que aprovecharlo", explicó Cocca.

"Jugar ante Boca es una motivación para cualquiera, es un partido atractivo para jugarlo, distinto por la trascendencia que tiene el rival", agregó.

"Que vengan de perder para nosotros es mejor, porque el domingo van a querer ganar como sea", completó el entrenador de Godoy Cruz.

En ese sentido, el entrenador del equipo bodeguero manifestó: "nosotros vamos a salir con nuestro planteo, intentando manejar la pelota y generarle situaciones de gol. No le podemos perdonar la vida a Boca porque ellos tienen jugadores de jerarquía, y hay que aprovechar que algunos de ellos no están pasando su mejor momento".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.