access_time 09:12
|
25 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Cocca: "Banfield nos dio una lección de compromiso y convencimiento"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/222/000026222-200910banfield-3-godoy-0-24-10-09-352.jpg

El DT del Expreso se fue con mucha bronca y dijo que el equipo no está dejando todo.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, no ocultó su bronca por el bajísimo rendimiento del equipo después de la derrota ante Banfield 3 a 0. 

"Banfield en el primer tiempo nos dio una lección de compromiso, convencimiento y dejar todo por el equipo. Tendriamos que aprender", dijo el DT. 

"Si los once no dejan todo dentro de la cancha, se hace muy difícil contra cualquier rival. A mí me gusta el buen juego. Pero para llegar al buen juego, primero hay que hacer un montón de cosas y no las estamos haciendo", continuó Cocca.

"Para hacer una buena campaña hay que ser regulares y si sos irregular no lo vas a conseguir. Y eso es lo que nos está pasando. En Tucumán, durante 90 minutos el equipo tuvo una actitud y dejó una imagen positiva. Y hoy, en 45 minutos, tiramos todo abajo", agregó.
  
"No nos entregamos todos al cien por cien. No están comprometidos o no están pensando en el equipo antes que en lo individual. Eso lleva un proceso y hay jugadores que lo entienden antes que otros", finalizó, ofuscado, el DT del Expreso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.