access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

VISITANTE ILUSTRE

Cobos recibió a Gustavo Santaolalla

El gobernador Julio Cobos, recibió ayer al músico, compositor y productor discográfico Gustavo Santaolalla, quien visita Mendoza para seguir de cerca la marcha de su emprendimiento vitivinícola. El artistas adquirió recientemente, en sociedad con el músico mendocino Tilín Orozco, una finca de quince hectáreas en donde planean producir malbec.

    El gobernador Julio Cobos, recibió ayer al músico, compositor y productor discográfico Gustavo Santaolalla, quien visita Mendoza para seguir de cerca la marcha de su emprendimiento vitivinícola. El artistas adquirió recientemente, en sociedad con el músico mendocino Tilín Orozco, una finca de quince hectáreas en donde planean producir malbec. El encuentro tuvo lugar en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, donde el artista, el mandatario y el subsecretario de Cultura, Marcelo Lacerna, charlaron durante una hora.

    Durante el encuentro, Santaolalla se refirió al interés que tiene por realizar un megaproyecto en su finca de Lunlunta, en el que incluirá un estudio de edición, filmación y música. Por su parte, Cobos le agradeció por haberle dado un gran impulso al folclore local. Santaolalla tiene una gran carrera como músico y productor. Guió los destinos de Divididos, Molotov, Café Tacuba, Julieta Venegas y Bajofondo Tango Club. Su logro más reciente es la obtención del Oscar por la composición de la música de la película Secreto en la Montaña.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.