access_time 19:53
|
22 de noviembre de 2019
|

Denuncia contra Alperovich

Cobos pidió al Senado que se aplique el protocolo de violencia laboral

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572258966095julio%20cobos%20comite%20radical.jpg

A consecuencia de la denuncia de la sobrina de Alperovich que además era su asistente, el senador mendocino solicitó que se ponga en marcha el dispositivo de violencia laboral con perspectiva de género.

El escándalo que salpica al senador de Tucumán José Alperovich motorizó a sus pares a solicitar que se aplique el "Protocolo de Violencia Laboral con Perspectiva de Género".

Uno de los que se pronunció en ese sentido para resguardar a la denunciante fue el senador mendocino, Julio Cobos, quien lo informó a través de su cuenta de twitter.

El radical expresó: "En virtud de la denuncia realizada, solicitamos al Senado Argentina que pusiera en marcha los mecanismos establecidos en el “Protocolo de Violencia Laboral con Perspectiva de Género”. Las autoridades nos informaron que ya está en marcha el mismo".

Al mismo tiempo, la Justicia de esa provincia ordenó también custodiar a la mujer, quien además de ser familiar del denunciado, era parte del equipo en el Congreso de la Nación.

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.