access_time 19:21
|
17 de octubre de 2009
|
|
DÍA DE LA LEALTAD

Cobos insta a seguir a Perón

"El general Perón decía: a este país lo construimos entre todos o no lo construye nadie" recordó el vice presidente.

El vicepresidente Julio Cobos pidió hoy a los argentinos seguir "los mensajes de los grandes líderes" argentinos, como Juan Perón, Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín para "construir un país que soñaron nuestros antepasados y se merecen nuestro hijos".

"El general Perón decía: a este país lo construimos entre todos o no lo construye nadie. Debemos tomar los mensajes de los grandes líderes", sostuvo Cobos, en Santiago del Estero.Y en ese marco, recordó el mensaje de "Irigoyen por los movimientos populares; el de Frondizi, por el desarrollo; el de la honestidad de Illia y el ejemplo en defensa de la democracia de Raúl Alfonsín".

Cobos participó hoy de la inauguración de la 22 Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de Santiago del Estero, durante la cual se realiza la décima Fiesta Provincial del Ternero Santiagueño.

El vicepresidente sostuvo que "todos queremos vivir en un país mejor, todos queremos generar riqueza, todos queremos distribuir las riquezas; pero para eso se tienen que dar las condiciones mínimas como previsibilidad, confianza y esperanza".

"Para esto no hay recetas complicadas, hay herramientas simples que necesitamos los argentinos, como retomar el respeto por el otro, respetando al que piensa igual como al que piensa distinto, porque este país se construye con diferencias", acotó.

En alusión al Día de la Lealtad que festejan los peronistas, pidió "tomar los mensajes de los grandes líderes" del país, desde Perón hasta Alfonsín y señaló que "sobre la base de los que dieron el ejemplo y sobre la base de los que puedan asumir la posta en lo político, en lo gremial y en lo social, vamos a construir el país que soñaron nuestros antepasados y se merecen nuestros hijos".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.