access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

RETRUCÓ A ROBERTO IGLESIAS

Cobos exige internas abiertas

Es muy difícil hacer que Julio Cobos hable por estos días de la interna con Roberto Iglesias. Sin embargo, ayer, en medio de su recorrida por la planta de Santa Rosa, el gobernador aceptó hacer un comentario que tuvo como objetivo rebatir a su máximo rival político:?Las internas de la UCR van a ser abiertas, porque hacerlas cerradas sería volver al pasado, al partido chico?, afirmó.

    Es muy difícil hacer que Julio Cobos hable por estos días de la interna con Roberto Iglesias. Sin embargo, ayer, en medio de su recorrida por la planta de Santa Rosa, el gobernador aceptó hacer un comentario que tuvo como objetivo rebatir a su máximo rival político:“Las internas de la UCR van a ser abiertas, porque hacerlas cerradas sería volver al pasado, al partido chico”, afirmó.

    El gobernador agregó que el reclamo iglesista para que la pelea que definirá con cuál sector del peronismo se unen los radicales se resuelva en una votación que incluya únicamente a hombres de la UCR es sólo “una excusa”. Y ratificó que buscará obtener el sí del Comité provincial de su partido para que el trascendental comicio se haga en marzo o abril del año que viene. La sombra de los ataques de Iglesias siguieron a Cobos hasta Santa Rosa, donde defendió sus viajes al exterior junto al presidente Kirchner. “Yo no quiero ver una provincia paralizada, como pasó en otras épocas”, disparó.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.