access_time 17:41
|
1 de noviembre de 2009
|
|
Se reunió con Eduardo Frei

Cobos elogió la Concertación chilena

El vicepresidente dijo que habría que mirar más a Chile. Recibió en su casa al candidato trasandino y al ex presidente Lagos.

El vicepresidente Julio Cobos elogió la Concertación chilena que perdura desde el regreso de la democracia, durante la visita que le hizo el candidato y ex presidente del vecino país, Eduardo Frei. Frei, quien llegó acompañado por el ex mandatario Ricardo Lagos, aseguró que Argentina debería mirar más a Chile, al tiempo que destacó los logros de la Concertación en ese país, que corrió una muy distinta a la que se hizo en Argentina y del cual Cobos fue una pata fundamental. El candidato chile visitó a Cobos en su casa, donde dialogaron sobre el presente de ambos países y sobre la necesidad de continuar con el camino de la integración
Sabiendo que en Mendoza la colectividad chilena asciende a unas 10.000 familias, el ex presidente chileno llegó a Mendoza con el objetivo de lograr el voto de sus coterráneos.   
Frei, se reunió con los residentes chilenos en Mendoza y luego mantuvo un encuentro con el vicegobernador, Cristian Racconto.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.