En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 00:41
|
4 de abril de 2007
|
|

COBOS ACAPARADOR

El gobernador Julio Cobos realizó ayer una reunión de gabinete ampliada con el objetivo de decirles a sus funcionarios que se dediquen a gestionar y no se entretengan tanto en las internas políticas

    El gobernador Julio Cobos realizó ayer una reunión de gabinete ampliada con el objetivo de decirles a sus funcionarios que se dediquen a gestionar y no se entretengan tanto en las internas políticas. Más que la reunión en sí, lo que llamó la atención es que, después del encuentro, el mandatario se despachó con un monólogo de media hora en el que se paseó por varios temas.

    Mientras el gobernador habló sin parar, sus ministros permanecieron callados y ni uno se animó a meter un bocadillo. Durante esos treinta minutos, Cobos se explayó sobre lo que falta hacer, de lo que se hizo y de las obras que vienen, sin darse un respiro. Al final, el titular del Ejecutivo tomó un sorbito de agua y pidió a los periodistas presentes: “Ahora no me pidan que hable por una semana”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.