Coronavirus en Argentina: hubo un promedio de 14 mil casos diarios en 7 días
access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
CLUB PLURAL

Cobistas buscan fuerzas en Guaymallén

Unas 200 personas se reunieron anoche en un salón de Guaymallén para ofrecer su apoyo a la gestión de Cobos y lanzaron la propuesta Club Plural, una asociación civil para el desarrollo de políticas públicas.

    Unas 200 personas se reunieron anoche en un salón de Guaymallén para ofrecer su apoyo a la gestión de Cobos y lanzaron la propuesta Club Plural, una asociación civil para el desarrollo de políticas públicas. El agrupamiento, que intentará captar a radicales y extrapartidarios, está liderado por Rodolfo Figueroa, un economista y administrador de empresas que conduce equipos técnicos de trabajo territorial y social desde hace algunos meses, y tiene el apoyo del ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto; del intendente de Guaymallén, Juan Carlos García, y del titular de la Dinaadyf, entre otros.

    La idea de los mentores es reunir a comerciantes, empresarios y vecinos para que aporten ideas para fortalecer la gestión del gobernador Julio Cobos. Según Conte, a partir del lanzamiento formal, se trabajará en 20 comisiones distritales, que deberán generar propuestas para solucionar los inconvenientes de los vecinos. El dirigente adelantó, además, que el trabajo territorial comenzará en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.