access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
PARA DÍAZ BANCALARI

Coalición opositora: ?rejuntado de fracasados?

El jefe del bloque de diputados Peronismo Federal, José María Díaz Bancalari, volvió a embestir ayer contra la coalición opositora que impulsa la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al afirmar que se trata de ?un rejuntado del partido de los impotentes y los fracasados?.

    El jefe del bloque de diputados Peronismo Federal, José María Díaz Bancalari, volvió a embestir ayer contra la coalición opositora que impulsa la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al afirmar que se trata de “un rejuntado del partido de los impotentes y los fracasados”. En diálogo con DYN mientras se recupera de una operación de cadera, Díaz Bancalari definió al sector que impulsa a Lavagna como “centroprogresismo”, pero lo identificó con “un colage de cuadros en decadencia territorial, con peronistas, radicales, frepasistas o vecinalistas”.

FRACASADOS E IMPOTENTES. “La opción Lavagna –dijo Díaz Bancalari– se limita pura y exclusivamente a lo económico, y mientras continúen los actuales números (del Gobierno), sus posibilidades son similares a las de (la líder del ARI, Elisa) Carrió, (al piquetero Raúl) Castells y (al ex ministro radical Ricardo) López Murphy”, sostuvo el jefe del PJ bonaerense. En ese marco, Díaz Bancalari volvió a comparar “ese rejuntado de fracasados e impotentes” con lo que “en 1946 se dio en llamar la Unión Democrática” que “se juntó sólo por el hecho de ser oposición a Perón”.

    “Hoy –agregó Díaz Bancalari– los principales motores del partido de los fracasados son (el ex presidente Raúl) Alfonsín, (Leopoldo) Moreau y (Federico) Storani”, pero en cambio, confirmó que el ex presidente Eduardo Duhalde “no tiene nada que ver” con ese armado político. No obstante, destacó que “desde el radicalismo hay sectores que están acompañando a la concertación plural del gobierno” y destacó que “son gobernadores e intendentes que ganaron cuando su partido sacó 2 por ciento” en las últimas elecciones.

   Consultado sobre las denuncias sobre la supuesta intención hegemónica del presidente Kirchner, Díaz Bancalari dijo que “es el mismo discurso que utilizaban ‘los gorilas’ que hablaban del ‘tirano prófugo’ en relación a Perón”. “Son total y absolutamente impotentes, renegados y fracasados”, enfatizó el diputado oficialista.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.