access_time 20:30
|
23 de febrero de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Club infantil en Jesús Nazareno

Con el apoyo que brinda el Ministerio de Desarrollo Social, desde la Dinaadyf, los integrantes de un club de Guaymallén comenzaron este sábado una tarea de relevamiento social de sus socios y de promoción y rescate del barrio en donde viven.

   Con el apoyo que brinda el Ministerio de Desarrollo Social, desde la Dinaadyf, los integrantes de un club de Guaymallén comenzaron este sábado una tarea de relevamiento social de sus socios y de promoción y rescate del barrio en donde viven. Unos 230 chicos del distrito Jesús Nazareno y sus padres, quienes conforman el Club Defensores de Nazareno, se reunieron con el director de la Dinaadyf, Gabriel Conte, y con los impulsores de la entidad que los agrupa.

   El lugar de encuentro fue el potrero que están transformando en su estadio, donde les fueron entregadas pelotas de fútbol nuevas provistas por Deportes. Mary Fredes, titular de la entidad en formación, explicó que la tarea iniciada en el lugar consiste en la contención de niños y jóvenes, búsqueda de actividades que incluyan a niñas, promoción de la vida en comunidad en el distrito e integración de los distintos barrios sin disputas sectoriales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.