access_time 17:30
|
10 de junio de 2017
|
Ideal viajeros

Clik: ya venden los auriculares inalámbricos que traducen 37 idiomas en tiempo real

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/239/585/001239585.jpg

<p>La empresa fabricante ya recibe &oacute;rdenes de compra y promete cumplir con la entrega en menos de 3 meses.</p>

En el mundo globalizado en el que vivimos, en muchas ocasiones es imprescindible hablar otro idioma, especialmente si viajamos a menudo.

Una solución realmente simple y tecnológica es Clik, un dispositivo capaz de traducir de manera instantánea hasta 37 idiomas. 

Clik ha sido desarrollado por la empresa británica Mymanu y se trata de un par de auriculares inalámbricos inteligentes que, además de contar con las funciones tradicionales de reproducción de sonido en alta definición, ofrecen traducción simultánea y lectura en voz alta de los mensajes de texto, las llamadas y otras notificaciones del teléfono del usuario. 

Los Clik se controlan mediante un sensor táctil integrado en la carcasa, de manera que el usuario solo tiene que tocar o presionar la superficie de los auriculares para manejar la reproducción de música o hacer uso de las demás funciones del dispositivo.

La batería se puede cargar a través de un cargador inalámbrico portátil y también conectándolos al smartphone mediante un cable USB.

Los auriculares que traducen idiomas al instante se encuentran ahora mismo en producción y ya se pueden reservar en la página web del fabricante a un precio de unos 178 euros, aunque cuando lleguen al mercado costarán 321 euros.
 
La compañía espera que la entrega de los pedidos se efectúe a lo largo del verano europeo, invierno austral.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.