access_time 19:46
|
30 de enero de 2007
|
|

CLETO ES MACHISTA

En una entrevista que el gobernador Julio Cobos le concedió al diario Clarín durante sus vacaciones, deslizó conceptos preocupantes. Cuando le preguntaron si prefiere que el candidato sea Néstor Kirchner y no Cristina Fernández, Cleto respondió: ?Es indistinto, lo resolverán ellos. Nosotros acompañamos un proyecto. Por los números, sé que está mejor posicionado el presidente. Una vez que ella sea candidata, a lo mejor esas diferencias pasan a segundo plano. Ella tiene la ventaja de que la mujer está un poco de moda? (¡Chan!).

   En una entrevista que el gobernador Julio Cobos le concedió al diario Clarín durante sus vacaciones, deslizó conceptos preocupantes. Cuando le preguntaron si prefiere que el candidato sea Néstor Kirchner y no Cristina Fernández, Cleto respondió: “Es indistinto, lo resolverán ellos. Nosotros acompañamos un proyecto. Por los números, sé que está mejor posicionado el presidente. Una vez que ella sea candidata, a lo mejor esas diferencias pasan a segundo plano. Ella tiene la ventaja de que la mujer está un poco de moda” (¡Chan!).

   Pobres las mujeres de su administración, quienes, seguramente, creyeron que las nombró por ser eficientes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.