access_time 19:45
|
9 de febrero de 2007
|
|
HUMOR

Clausura

La AFA es contradictoria, se afana en organizar eventos y, a veces, sus resultados son poco afables, aunque sean afamados.

   La AFA es contradictoria, se afana en organizar eventos y, a veces, sus resultados son poco afables, aunque sean afamados. Por ejemplo: a principios de año organiza el campeonato Clausura y a fin de año, el campeonato Apertura. Ayer escuchaba a uno de los relatores encumbrados de este deporte diciendo que como en ninguna parte del mundo en Argentina todos los equipos participantes de sus torneos tenían la expectativa y la posibilidad de salir campeón.

   ¡Vamas, Clas! No nos vengas a decir que Quilmes, Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba y nuestro Godoy Cruz están pensando en salir campeones porque esa, si bien es una posibilidad, no es una expectativa. La expectativa de los equipos que andan por el fondo de la tabla es simplemente mantenerse en Primera, en el campeonato oficial, en el máximo. Y después veremos en el futuro.

   El Tomba las tiene difícil, su promedio no es para sentirse tranquilo y va a tener que realizar una campaña notable para alcanzar aquellas expectativas. Vamos a darle todo el aliento que el club se merece. Llegar no es lo difícil, dice el refrán, lo difícil es mantenerse y es eso lo que irán a buscar los muchachos de la camiseta rayada.

   Toda Mendoza con ellos, más allá de banderías locales, porque son quienes por ahora nos representan y eso debe llamarse orgullo provincial y no sectarismo mezquino. Va a comenzar otro campeonato Clausura. Espero que para los tombinos nada esté clausurado y mucho menos la esperanza.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.