access_time 22:02
|
11 de noviembre de 2012
|
|

B Nacional

Claudio Del Bosco: ?Esos que insultaban en la platea no son hinchas?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/846/000273846-2012111img_8537_2278016.jpg

El DT de Independiente Rivadavia salió molesto con algunos plateístas que repudiaron su labor durante el segundo tiempo, y no se quedó callado. Ayala sufrió una lesión en el hombro.

Promediaba la segunda etapa y a Independiente Rivadavia le quedaba una sola variante por hacer, y el amrcador acusaba un 2 a 0 en contra.

Claudio Del Bosco decidió que ingrese Mauricio Ferradas en lugar de Martín Gómez, es decir delantero por delantero. Esto no cayó nada bien en algunos plateístas que se ubicaron justamente detrás del banco de suplentes de la Lepra y mostraron su enojo insultando al DT.

Pero no quedó todo ahí, porque Del Bosco se dio vuelta y comenzó a señalar y devolver esos agravios. Parte del cuerpo técnico, como el preparador físico Enzo Storani calmaron al DT y por fin culminó esa desagradable situación.

Una vez finalizado el encuentro el adiestrador Azul dialogó con la prensa y se refirió a esos hechos: \"El verdadero hincha de Independiente es el que alentó los últimos minutos del partido. Esos diez boludos que insultaban, solamente tienen plata para pagar una platea y comprarse una camiseta, pero no son hinchas\".

Preocupa la lesión de Ayala

La tarde no comenzó a favor de la Lepra. Transcurrían diez minutos del primer tiempo cuando Josué Ayala salvó su valla pero terminó en el piso con mucho dolor. Rápidamente el cuerpo médico pidió que sustituyan al arquero.

El doctor Luis Cicchitti comentó luego del juego que, \"mañana haremos una resonancia para determinar el grado exacto de la lesión. Tuvimos que acomodarle el hombro en su lugar porque sufrió una luxación\".

Respecto al tiempo que deberá aguardar el arquero fuera de los campos de juego, Cicchitti dijo: \"calculamos que no volverá por menos de un mes\". De ser así el uno Azul se perdería prácticamente lo que resta del 2012.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.