access_time 00:44
|
18 de septiembre de 2006
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

Clásico para el Santo, que se trepó a la punta

San Lorenzo continúa con su levantada. Ahora venció a Independiente y comparte la cima con Boca y River.

   San Lorenzo, amparado en la efectividad de un planteo mezquino, venció ayer a Independiente por 1 a 0, en Avellaneda, y alcanzó a Boca y a River en la punta del torneo Apertura de primera, jugada la séptima fecha. El delantero Andrés Silvera, campeón con Independiente en el 2002, marcó el único gol del clásico, a los 6 minutos del segundo tiempo, en una de las contadas chances que tuvo el equipo de Oscar Ruggeri en el partido.

   Autor de cinco goles en los últimos tres partidos, El Cuqui recibió un pase en profundidad de Ezequiel Lavezzi, enganchó con la pierna derecha, desairó al defensor Guillermo Rodríguez y definió de zurda, con mucha categoría, al segundo palo de Oscar Ustari. Por su pasado en el club de Avellaneda, Silvera le pidió perdón al público local después del gol que significó el pasaporte a la punta del torneo para San Lorenzo que, tras la goleada sufrida ante Boca, hilvanó tres victorias consecutivas y logró pasar de ronda en la Copa Sudamericana. El Rojo se quedó con la bronca de jugar mejor y perder ante un rival que metió el gol, se defendió y ahora es líder junto a Boca y River.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.