access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Clásico mañanero, en el Malvinas

Por la 12ª fecha del certamen, Gimnasia y San Martín jugarán, el domingo a las 11, en el estadio mundialista. Independiente va a Córdoba y Luján recibe a Juventud

    Gimnasia y Esgrima y el Atlético Club San Martín se verán las caras este fin de semana, por la 12ª fecha de la zona B del torneo Argentino A. Mensanas y Chacareros jugarán el domingo a las 11, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje del pergaminense José Garau. Independiente Rivadavia, líder de la zona B, jugará fuera de la provincia después de siete fechas.

    La Lepra viajará a Córdoba para enfrentar a Racing, el domingo a las 20, con el arbitraje del bahiense Mauro Giannini. En tanto, Luján de Cuyo, ya sin chances de clasificar a la siguiente ronda, recibirá, también el domingo, a Juventud Unida Universitario de San Luis, a las 17. Dirigirá Marcelo Arrondo, de General Pico (La Pampa). La 12ª fecha de la zona B comenzará el sábado, con el encuentro que disputarán Alumni de Villa María (Córdoba) y Sportivo Desamparados de San Juan, bajo las órdenes Mary Díaz de Olivera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.